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Mostrando ítems 1-10 de 1185
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ...
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ...
El comportamiento de queja del consumidor mexicanoMexican Consumer Complaint Behavior
(región y sociedad, 2021)
Guía de mejoramiento en la atención al cliente, para el manejo de quejas y reclamos en Andiasistencia S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 2004)
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Conducta y percepcion del consumidor dentro de una industria respecto de complaining (quejas), en la ciudad de Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2009)
Las quejas y reclamos en el sector fiduciario, desconocimiento del cliente y desinterés de la entidad
El concepto de servicio al cliente ha tenido diversos enfoques a través del tiempo, el cual fue tomando importancia como pilar estratégico en busca del bienestar de las organizaciones y la satisfacción de las necesidades ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...